11/10/2007

La ciudad di Como

Queridos amigos hoy les muestro las primeras fotos de la ciudad de Como, (en italiano Provincia di Como es una provincia de la región de Lombardía, en Italia. Su capital es la ciudad de Como), fue mi primer paso de este maravilloso viaje (que les iré mostrando a lo largo de los próximos días), distante unos 50 kilómetros al norte de Milano, un lugar maravilloso, en este post, sólo les muestro algunas fotos de la ciudad porque las imágenes del lago merecen un post aparte, he puesto un mapa tomado de la Vía Michelín para poder ilustrarlos del lugar geográfico.

























15 comentarios:

Imma Fita Payes - Cocinitas dijo...

verdad q esta muy bien ??? besitos

Perol y Mortero dijo...

Que envidia sana que me das.

Besos

Liliana Fuchs dijo...

Otra envidiosa por aquí :P
Qué bonito... qué ganas tengo de volver a Italia y visitar zonas en las que nunca he estado U_U

Qalamana dijo...

Estuve en Como hace 10 años, un lugar precioso...

Brisa de Amor dijo...

Hola carlos!
Casualmente ayer vino a casa un amigo que es chef y le pregunte y el me dijo que las cigalas no son otra cosa que cigalas, jaja...Bueno! uno siempre aprende cosas nuevas!

me encanta las fotos del post de hoy! Y ver a traves de tus ojos la maravilla de Como, estos arboles con colores increibles, la estatua viviente, bares tipicos y todo lo que aca mostras!
Realmente se ve que trabajas a full y esto uno lo merece.

me alegro de todo corazón y te agradezco que me lo muestres por medio de este blog!

besos Amigo!

Siry Pérez dijo...

Como me gustaría estar allá.

GLOBAL TRAMITS SL dijo...

Que fotos mas boniiiitasssssss y que envidia me das.
Me alegro de tu vuelta y que esas vacaciones hayan recargado tus pilas.
Saludos

Lorelay dijo...

Que hermoso, como me gustaria conocerlos personalmente.
Gracias por compartir tus momentos.
Besos
Lore

Anónimo dijo...

Yo tengo un libro de repostería y panadería italiana, hace ya un tiempo preparé esta receta de pan dulce y decía el libro que eran originarios de ahí.

Marisabel dijo...

Me encantan estos paseos !!!
Gracias Carlos por enseñarnos Como. La verdad es que Italia es bonita por todos lados.
Besos

Sylvia dijo...

Que bonito es, y me parece que has tenido unos dias lindos y soleados.
Que ganas me dá de viajar tambien viendo esas fotos tan lindas

Javier Vega dijo...

si subieras las fotos a Slide.com e hicieras un pase de diapositivas te quedaria mas bonito y no tendriamos que bajar y bajar paginas..... es una sugerencia.

Salu2

González Luis dijo...

Que gran detalle de compartir tus fotografías. VIajar es una experiencia única. Espero hayas asimilado el aprendizaje que cobra vida para los ojos, el paladar, pero sobre todo para el ALMA.
Un abrazo y bienvenido amigo.

Anónimo dijo...

Si no me equivoques, el verano se acerca en Buenos Aires.. entonces los pulóveres no son de rigor ...Pero en Italia como en Francia, nos ponemos ya los abrigos, como en las fotos. ¿ No has cogido un resfrado ?
Esas fotos son muy bonitas .. ¿ Aprendiste palabras "mio amico" ...

Anónimo dijo...

Mamma mia ,com é bella la Italia!!!!