10/11/2007

Sigo preparando…


Sigo preparando la cena para el próximo sábado, como ya les conté hace dos días, el sábado tengo amigos a cenar y como me gusta ir preparando todo con tiempo, tengo pensado un aperitivo de boquerones en cuchara y llevan un pimiento del piquillo, como aquí no se consiguen he preparado estos morrones con aceite de oliva, ya les pondré la semana próxima el resto de las recetas.
Ingredientes:
1 morrón rojo
Aceite de oliva
Preparación:
Colocar en un recipiente para horno unas gotas de aceite, apoyar el morrón y llevar al horno a temperatura media durante ½ hora, retirar colocar en una bolsa de nylon, cerrar y dejar enfriar, retirar pelar y colocar en un recipiente con aceite de oliva.Conservar en heladera.

9 comentarios:

modes amestoy dijo...

qué pinchos haríamos juntos con esos ingredientes.
Un abrazo

Perol y Mortero dijo...

Vamos, yo no sé como te quedará la receta en su totalidad, pero estos poimientos asados tienen una pinta...

Besos

Brisa de Amor dijo...

Hola carlos!!!
Aca estoy leyendote y no se si te conte pero al leerte me hiciste acordar a nosotros mismos... Tengo un amigo cheff adora cocinar, aromas, sabores, colores y hasta preparar al instantes algunos postres calientes en invierno. adoro verlo y disfruto de la cocina! y leerte hoy a vos te senti como en casa, preparando para la reunion de amigos... que lindooo!

seguro todo te sale al pelete como siempre lo veo aca mismo, ya inventaran la internet con aromas para completar estos posteos, igual me imagino tooooodoooooo!

tu familia bien? espero que si! no te distraigo más , a ver si se te quema algoooo!!!

besitos y siempre vuelvo sos mi adicción culinaria!

Rosa dijo...

Me quedo con la intriga de las recetas de esa cena. Volveré a curiosear.

Brigitte dijo...

a que hora dijiste el sabado ??? :-)
yo tambien espero la receta total

Sylvia dijo...

Sos de los mios Carlos,quando tengo invitados me paso la semana entera pensando en que hacer.Despues quiero ver que delicias has preparado....
Besos

Desde mi Atalaya dijo...

mmmmm que ricos pimientos!!! es una de las cosas que mas me gusta, asados y con ese dulcecito y ese aroma inconfundible.
De seguro que prepararas unas maravillas para tu invitacion.
Un beso,
Soraya

Anónimo dijo...

Pues si quieres me mandas tus datos a mi correo y te mando unos paquetes de semillas de pimientos de Piquillo y de paso alguno de los de Padrón,que como dicen aqui en Galicia "unos pican e outros non"

Seguro que tus morrones quedaron muy bien,pero si tienes una ventana donde luz,o una terraza,ya sabes.
Un beso de finde.

Dolita dijo...

No sé qué vas a preparar para la cena pero los preparativos son de lujo. Tus invitados son afortunados por tener un anfitrión tan dedicado.

Besos