8/06/2007

El Bulli, Cala Montjoi

Aquí más fotos de mi viaje por Cataluña, llegué hasta el restaurante de Ferran Adrià sabía que estaba cerrado pero como el mío era un viaje con un tinte gastronómico quise ir y la verdad que los paisajes que vi me fascinaron, quería compartir con ustedes algunas de las fotos. Las primeras son fotos de la ciudad de Roses vista desde la montaña, desde ahí y por un camino serpenteante se llega a la Cala Montjoi, siempre me pregunté como volver después de una rica cena y unos buenos tragos porque el camino no ayuda.









5 comentarios:

Imma Fita Payes - Cocinitas dijo...

que maco !!!!!!

Anónimo dijo...

Tengo buenos recuerdos al ver estas fotos. Vivi en Roses unos dos años y es cierto que el paisaje es fantastico.

Unknown dijo...

hola carlos son unas fotos fantásticas y tu blog jajjaj ni comporacion con el mio, tienes recetas chulisimas

Sol Sol dijo...

Que fotos mas bonitas!!!!
Estuve en Barcelona en mayo y me encanto, por cierto estuve con fatboy36, las vueltas de la vida, jejeje

Ro dijo...

Qué paisaje! estoy leyendo "El Bulli des de dins" de Xavier Moret, y dan unas ganas, no sólo de visitar el restaurante (que está difícil) sinó también de visitar el entorno, que veo que es magnífico.