11/26/2007

Una buena idea...

Recuerdan que hace unos días les mostré la receta de brioche con salmón ahumado y eneldo, bueno en realidad me sobró un poco de masa y aquí está el resultado, es una alternativa para usar la masa que sobra.

Se puede utizar cualquier tipo de molde, por ejemplo de magdalenas o cualquier otro molde que tengan a mano, es una masa con tanta manteca que no se pega nunca.

8 comentarios:

Capricornio dijo...

HOla Carlos. Quisiera consultarte si te gusta el Café y si ya probaste el que se produce en C.R?
De ser positiva tu respuesta te estaría enviando una muestra en los primeros días de dic, con una amiga que trabaja en B.Aires.
Avisame en mi cocina.

anna de colo dijo...

EXCELENTE IDEA MI QUERIDO AMIGO CARLOS!!!TE CUENTO QUE DIAS ATRAS TENIA UNA REUNION EN CASA Y QUISE OFRECER ALGO ESPECIAL Y PREPARE EL PIONONO COMO LO PONES EN TU POST Y LO RELLENE DE QUESO CREMA, JAMON Y QUESO GOUDA, ME QUEDO DELICIOSO Y LE ENCANTO A TODOS, GRACIAS POR TODAS TUS RECETAS NO ME CANSO DE REPETIRLO, AQUI TE DEJO MIS BUENOS DESEOS PARA QUE TENGAS UNA MARAVILLOSA SEMANA, UN BESOTE, ANNA.

Lorelay dijo...

El ahorro es riqueza, :) excelente y deliciosa idea Carlos

Un beso

Lore

Siry dijo...

Carlos eres tan excelente, te felicito por ese don tan maravilloso que tienes.

Sylvia dijo...

El brioche es muy versátil, es una de mis recetas preferidas de pan.
Te cuento que el Trumpeter, me gusto, pero todavia prefiero el Baron B lo encuentro mas delicado por tener apenas un aporte de Malbec, que apenas le da color.
Besos

Martunis dijo...

Sí señor!!!!! una muy buena idea!!! mmmm...que rico Carlos!!!!

nieves dijo...

Te felicito, Carlos, ya que eres al mismo tiempo un excelente cocinero y un gran creador. Tienes una sensibilidad especial, que se manifiesta en todo aquello que elaboras.
El brioch de salmón me encantó, pero que con "las sobras" hayas conseguido este bocadito, demuestra lo que disfrutas con el "arte de cocinar".
Enhorabuena.

Cocina mia dijo...

Desde luego todas tus ideas son dignas de ponerlas en práctica.

Besos