Siguiendo con mi viaje por Cataluña, aquí les muestro imágenes de Banyuls sur Mer, un lugar maravilloso. El pintoresco centro turístico costero y puerto deportivo de Banyuls sur Mer, se alza al pie del macizo de los Albères, por donde los viñedos descienden en terrazas hasta el borde del mar. También es la localidad natal del escultor Maillol. Banyuls sur Mer (en catalán Banyuls de la Marenda) es un municipio de la comarca del Rosellón que, administrativamente pertenece al departamento francés de los Pirineos Orientales y a la región del Languedoc-Rosellón y que se extiende desde el macizo de los Albères hasta el mar.
9/12/2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
10 comentarios:
Lo mejor que ha tenido esto de los premios Blog solidarios, es que nos da la opción a seguir conociendo otros magníficos para visitar, aprender y compartir :-)
Estoy disfrutando "paseando" por el tuyo.
Enhorabuena!! Un saludo
Gebirg
Enhorabuena por el blog, me lo apunto para visitarlo asiduamente.
Estupendas fotos y muy buenas recetas. Seguimos visitándonos.
Un saludo.
Ya me sentí de viaje contigo con tan buena muestra fotográfica, sobre todo el platillo marinero que te pediste!
Provecho!
Holaaaaaaaa!
Conozco perfectamente Banyuls, he estado varias veces, pero curiosamente no tengo fotografías y me ha hecho mucha ilusión poder ver las tuyas.
Es un lugar muy bonito, recuerdo que luego viajamos hasta Colliure, lugar donde está enterrado nuestro gran poeta Antonio Machado.
Me ha encantado recordar ese viaje.
Un saludo
http://gavina-mariaisabel.blogspot.com/
Riquísimo gracias
NO TE PIERDAS COLLIOURE y PORT VENDRE! es hermosisimooo!
en este lado, Cadaqués y Port de la Selva.
Saludos! Cristina
Muchos recuerdos me traen estas fotos, pase mi niñez allí, bueno mas bien al lado, en Collioure, imagino que no te habras perdido este maravilloso pueblo , para mi el puerto mas guapo del mediterraneo.
Una ciudad que conozco muy bien ... Me encantan tus fotos
Que buena pinta tiene todo, en especial, esa "ensalada" marisquera.
Saludos,
Publicar un comentario