Seguí paseando por Carcassonne y sus alrededores las primeras fotos son las vistas desde el hotel, luego algunas de la ciudad, ese día fui a visitar dos chateau, en el primero hice una degustación de vinos de la región Languedoc-Rousillon y en camino hasta Pennautier atravesé un pueblito maravilloso en donde paré en una esquina, el café de la poste, café y croissant como corresponde, luego nuevamente rumbo al chateau de Pennautier, donde comí estos maravillosos platos jamón de pato y luego un magret de pato, absolutamente espectacular, espero que las disfruten.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
9 comentarios:
Como siempre, encantada con tus post.
Saludos
Qué hermoso viaje!!!
Uno siempre aprende algo cuando viaja.
Hay miradas tan diferentes en otros lugares...
A veces cuando uno sale puede cambiar la perspectiva también con temas inesperados!!!!
Muy lindas las fotos!!!
Un abrazo!!!
Lidia
Bonito viaje y bonitas fotos.
Besos
Cuantos bellos recuerdos me traes...
Besos
Precioso reportaje.
Saludos.
bella ciudad, pero me quedo con la comida. ¿Y las murallas?
La pizza buenísima.
Un abrazo
Buenissimo Carlos,lastima que cuando estuve en Francia solo tomaba chablis y borgoñas,pues en esa época no estaba muy "enpapada" en vinos.Vine a interesarme ,mas ,aquí ,en Argentina ,que pensé:"es una picardía estar en un país productor, y, no entender de vinos".Pero no te creas que soy gran experta ,apenas me fascina el tema
Los vinos del sur Languedoc Roussillon, van cada vez mejor, desde que se concentran en la qualidad mas que que la cantidad!
Tu viaje era en primavera, no veo hojas a la viña
Chateau con X al plural (plural irregular, como cheval---chevaux)
Perdoname, el profesor de francés habla !!
veo que vienes muy a menudo en Francia .. si de aventuras andas por los castillos del Loira me haré un placer hacerte las visitas ..
Publicar un comentario